Distribution





Con más de 48 títulos realizados en la región, Arcade Media es la distribuidora multimedia enfocada a animación japonesa con mayor alcance en Latinoamérica.

Con la experiencia y talento enfocado a la selección de licencias Arcade Media es garantía de éxito todos los proyectos publicados en la región, lo que garantiza una atractiva ganancia para la casa productora del contenido y del público ávido del contenido.

Plataformas

Arcade Media tiene acceso a las cadenas de cine más importantes de Latinoamérica para la distribución cinematográfica de películas y series.

Tenemos acceso total a todas las plataformas de streaming de video locales e internacionales con acuerdos preestablecido que garantizan un mejor margen de royalty para usted.

Manejamos las licencias y certificaciones para poder publicar en todas las plataformas existentes videojuegos y aplicaciones en la región.

Arcade Media cuenta con equipo de desarrollo y marketing para localizar y reconfigurar plataformas web y de redes social para ampliar el alcance de su proyecto digital.

El mercado físico sigue siendo muy fuerte en la región, por lo que Arcade Media cuenta con una división enfocada a la fabricación, importación y venta de merchandising.

Alcance

Tenemos actividad en 17 países de toda Latinoamérica como México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Panama, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Con expertos locales en cada país que nos ayudan a coordinar el exito de cada proyecto.

Producción

Cuando Arcade Media cierra un contrato de licenciamiento, podemos brindar la ventaja de absorber la totalidad de los costos de producción digital, como lo son diseño, transformación de formato, copiado y reparación de materiales.

Somos una empresa que maneja de forma interna la producción, creación y adaptación de todo el proceso de distribución. Por lo que manejamos un ahorro importante que nos permite manejar royalties intactos.


Contact Us



¿Esta interesado en obtener más información sobre uno o varios de los servicios antes mencionados? por favor póngase en contacto por el formulario o nuestro correo: contacto@arcademedia.mx[/paragraph_big]